Vestido ajustado, hombros descubiertos y melena rizada, el look de la Reina Letizia para una noche con la prensa
La Monarca recupera uno de sus vestidos negros y lo combina con complementos metalizados
Isabel Díaz Ayuso oculta con una capa su traje para no coincidir con la Reina Letizia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA la Reina Letizia le gustan mucho las citas con sus ex compañeros de profesión. Los Premios Mariano de Cavia que entrega ABC son el mejor ejemplo, ya que es una cita ineludible en la agenda de la Monarca. Hace apenas unos días, ... acudía a los premios de El Mundo y anoche mismo, acompaña de Felipe VI presidieron la celebración del vigésimo aniversario de La Razón.
Doña Letizia volvió a ser el centro de las miradas con un look sencillo, pero muy acertado. La Reina recuperó de su armario un ajustado vestido con escote 'bardot' que dejaba al descubierto sus hombros. Se trata de un diseño de manga francesa, silueta lápiz y largo midi, que llevó por primera vez el año pasado en Almería. Hasta el momento no se ha logrado identificar la marca, pero es un vestido básico, de esos de fondo de armario que a Doña Letizia le sienta muy bien.
A la hora de combinarlo, la Reina optó, con gran acierto, por los complementos metalizados, perfectos para una velada de tarde-noche y tendencia total de esta temporada. Doña Letizia recuperó los zapatos-joya de Aquazzura que estrenó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de este año. Se trata del diseño Gatsby Sling en PVC transparente con tacón stiletto y cristales en la puntera. Su precio es de 995 euros. Además, eligió la cartera metalizada de Magrit que ya ha llevado también en otras ocasiones.
En cuanto a las joyas, la Monarca estrenó pendientes de marca española. Se trata del modelo Crown de PdPaola, que están a la venta en su web por 145 euros. Son unos aros de plata bañados en oro con circonitas blancas. Además, llevaba, como es habitual en los últimos meses, el anillo de Coreterno.
La Reina completó el estilismo con un acertado look beauty, en el que destacó su bonita melena, peinada con ondas marcadas y raya a un lado. Un peinado perfecto para el look elegido y que combinó con su maquillaje natural, con sombras en tonos marrones, lápiz de ojos y máscara de pestañas. No faltaba tampoco el colorete y su labial, probablemente el que usó el otro día para hacerse un retoque: un gloss con efecto voluminizador que le da a sus labios un acabado jugoso y brillante.
Doña Letizia lució, además, un bonito tono bronceado, que realzaba aún más el estilismo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete