Los Reyes combinan sus estilismos: vestido de invitada y corbata en el mismo color
Doña Letizia y don Felipe VI, a juego en Cádiz para la entrega de las Medallas de las Bellas Artes
La curiosa historia que esconde la nueva chaqueta roja de la Reina Letizia

Tras el descanso de Semana Santa, hoy los Reyes tenían una cita en Cádiz donde han hecho entrega de las Medallas de las Bellas Artes que han reconocido, entre otras personalidades e instituciones de la cultura, a las cantantes María Jiménez y Lole Montoya. Desde el punto de vista estilístico, la anécdota de la jornada la han protagonizado los Reyes de España. Don Felipe VI y Doña Letizia han coordinando sus estilismos eligiendo para ello el color rosa.
El Rey lució uno de sus impecables trajes sastre de raya diplomática en color gris marengo, camisa blanca y corbata con estampado en tonos rosas. La Reina tiró de fondo de armario y eligió un vestido midi con estampado también en color rosa que estrenó el año pasado. Los Monarcas se han convertido así en los más elegantes del acto celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El vestido de la Reina Letizia es de la firma española Lady Pipa, la marca de invitadas creada por Sara González, y que visten muchas influencers. Se trata del vestido Antonia, de largo midi, escote en pico, frunces en la zona del abdomen, abertura delantera y escote lágrima en la espalda. El diseño, que salió a la venta por 169,95 euros, está agotado, y destaca, especialmente, por su bonito estampado exclusivo de la firma y su patronaje.



Doña Letizia estrenó el vestido el año pasado en el almuerzo con motivo de la entrega del Premio Cervantes. A la hora de combinarlo, la Reina se ha decantado por complementos diferentes. En cuanto al calzado ha elegido unos 'slingbacks' en color fucsia de Magrit, que destacan por su tacón cómodo. En cuanto al bolso, ha optado por un diseño blanco, con cadena dorada. En concreto, es el modelo Metropolis de Furla, en forma rectangular, y como es habitual en ella, a pesar de su bandolera incorporada, lo ha llevado en la mano.
En el plano de las joyas, además del anillo de Coreterno, la Reina ha elegido los pendientes de piedras de Tous, que quedaban al descubierto al llevar la media melena semirrecogida detrás de la oreja. Doña Letizia ha lucido su nuevo corte de pelo con volumen y ondas ligeras. En cuanto al maquillaje, ha realzado su mirada con sombras rosas, lápiz negro y máscara de pestañas. En los labios, un tono natural con acabado gloss, la tendencia más destacada de la primavera, y que consigue el efecto visual de labios más voluminosos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete