La Reina Letizia lleva la tendencia 'pink' a sus pies
La Monarca estrena unos 'slingback', su zapato favorito, en color rosa
Melena ondulada y brillos: el look de la Reina Letizia para el concierto en memoria de las víctimas del 11 M
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Reyes tenían hoy una cita en la localidad valenciana de Gandía para hacer entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. La cita se celebraba en el Palau Ducal dels Borja donde estaba presente también la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ... y otras autoridades de la Comunidad Valenciana. Después de varios estilismos en color oscuro, hoy Doña Letizia se ha adelantado a la primavera con un look en tonos suaves de estilo romántico que ha sido como un soplo de aire fresco. De hecho, ha coincidido con la ministra en el tono de su ropa.
La Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un traje sastre en color malva de Hugo Boss que estrenó el pasado año. Se trata de un dos piezas formado por una blazer larga y un pantalón recto, tobillero y con cinturón incorporado.
Lo ha combinado con una bonita blusa blanca troquelada. Es el top Letizia de la firma Pomeline y cuesta 450 euros. Como explican en la web es un «top bordado mediante la técnica artesanal del Richelieu en la isla de La Palma, confeccionado a través de esta técnica sobre lino, una prenda única y que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía». Debajo del top, Doña Letizia llevaba una camiseta blanca para evitar las transparencias.
La ministra también se ha vestido de rosa, aunque combinó su chaqueta 'pink' con una falda larga de tablas y botas de color negro.
Zapatos rosas, pendientes de flor y ondas en el pelo
La Reina ha completado su estilismo con zapatos nuevos. Ha incorporado a su armario otro par de 'slingback', el calzado que no se quita últimamente. Se trata de un modelo de Carolina Herrera, que ya tiene en otros colores. Este tipo de zapatos resulta muy elegante y cómodo, al tener un tacón medio. Además, al ser destalonados, son perfectos para esta época del año, cuando las temperaturas empiezan a ser más suaves.
En cuanto a las joyas, la Reina ha lucido unos bonitos pendientes en forma de flor, realizados en nácar y que son de la joyería Yanes. De nuevo Doña Letizia ha optado por ondular su media melena, un peinado bonito y estiloso, que ha sido el 'match' perfecto para este romántico look. Su maquillaje, en tonos suaves, realzando su piel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete