La reina Letizia visita la Feria del Libro con un look rejuvenecedor: jersey marinero, vaqueros y bailarinas
La monarca apuesta por un 'outfit' cómodo, moderno y tendencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDoña Letizia es una voraz lectora y le gusta acudir a la Feria del Libro de Madrid todos los años. Aunque en esta edición, su agenda oficial no contemplaba ningún acto, la reina acudió el miércoles por la tarde al parque del Retiro ... para perderse entre las casetas. Doña Letizia salió con varias bolsas (entre otros ejemplares, compró 'La ciudad de Dios', de Pasolini; y 'El paseo'), se la vio ojeando libros, charlando con los libreros y saludando a los asistentes e incluso fotografiándose con ellos. Tratándose de una visita a título personal, la monarca eligió un 'look casual' perfecto para esta primavera que vive Madrid.
Doña Letizia lució un cómodo 'outfit' que, sin embargo, estaba repleto de tendencias. Llevó unos pantalones vaqueros estrechos deshilachados en color negro que podrían ser de Zara, Mango o alguna otra firma española. Los combinó con un jersey marinero de Uterque, una prenda que ya había llevado y que, temporada tras temporada, se convierte en un imprescindible del armario de muchas mujeres, porque es versátil, clásico y a la vez una prenda que no pasa de moda.
Como complementos, la reina también apostó por un calzado perfecto para la primavera, y para visitar la Feria del libro, las bailarinas, que, además esta temporada se llevan de nuevo mucho. En concretó llevo unas manoletinas negras, de punta y lazo en el mismo tono de Hugo Boss que tampoco son nuevas. A juego lució un bolso bandolera de la misma firma, adornado con tachuelas plateadas. Además, la reina también llevó una gabardina, el abrigo más estiloso para resguardarse de la lluvia y las bajas temperaturas de esta primavera, aunque no lo llegó a usar.
Como joyas, unos pendientes pequeños en oro y el anillo de Coreterno que no se quita últimamente. Respecto al 'look beauty', dejó su melena suelta lisa, y lució un maquillaje natural.
MÁS INFORMACIÓN
Esta semana doña Letizia solo ha tenido un acto oficial en el que apostó por estrenar un vestido de marca española con un estampado muy llamativo. Pero este sábado los reyes tienen una cita en Granada, donde se celebra el día de las Fuerzas Armadas, así que estaremos pendientes del estilismo que elija la monarca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete