La reina Letizia recupera un vestido cruzado de color azul que es perfecto para las invitadas de entretiempo

Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021

Las marcas de moda españolas que nos ha descubierto la reina Letizia

La reina Letizia recupera un vestido cruzado de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021. Gtres

Doña Letizia continúa con su agenda oficial esta primera semana de junio. Mientras que el sábado sorprendía en Granada con un nuevo estilismo, con falda midi, blusa y complementos 'made in Spain', tanto el martes como este miércoles ha apostado por recuperar prendas ... de su armario que hacía tiempo que no sacaba a pasear. Ayer eligió un vestido blanco tipo kimono de Massimo Dutti para acudir a una reunión en el Distrito Telefónica. Y hoy, ha llevado un vestido de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021.

Para una mañana lluviosa, en la que tocaba presidir la clausura de la XV convocatoria de Euros de tu Nómina en el Complejo Duques de Pastrana de la capital, la reina ha elegido un diseño de corte cruzado, en color azul y manga larga (aunque lo llevaba remangado). Se trata de un vestido con cintas en la cintura que se meten por una arandela, forrada de la misma tela. Lo estrenó en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura celebrada en septiembre de 2021. Si en aquella ocasión lo combinó con salones y cartera en tono burdeos, hoy ha preferido darle un toque más primaveral al estilismo, que es perfecto para bodas y otros eventos de entretiempo.

El vestido de Adolfo Domínguez ya no está a la venta, pero puede servir de inspiración para invitadas de entretiempo. Gtres

Doña Letizia ha elegido unos salones en un tono azul similar al del vestido, que son de Magrit y que tampoco son nuevos, de hecho los ha llevado en diversas ocasiones. Además, ha lucido el bolso Metropolis de Furla, un diseño en color blanco que tiene desde hace años.

Así es el vestido por detrás, al llevar varias tiras en la cintura se puede ajustar para marcar la silueta. Gtres

En cuanto a las joyas, además de su anillo de Coreterno, ha llevado los pendientes Día y Noche de la firma española Pepe Alba, confeccionados con oro, perlas cultivadas barrocas cuadradas y prehnitas facetadas, que estrenó el pasado 24 de abril en la entrega del Premio Cervantes.

En cuanto a su look beauty, la reina ha dejado su melena suelta, y ha lucido su habitual maquillaje, con eyeliner, máscara de pestañas, colorete y un labial natural con acabado gloss.

Mañana, jueves 8 de junio, habrá nuevo estilismo de la reina, que presidirá con el rey la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, en el Palacio de La Zarzuela.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios