La Reina Letizia y su nuevo homenaje a Ucrania a través de su blusa
La monarca apuesta por un look relajado para presidir varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela
El vestido vaquero de la Reina Letizia en su primera aparición en Girona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Reina Letizia empieza la semana con diversas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, tras asistir el viernes pasado junto al Rey y la Princesa de Asturias a la entrega de despachos en Zaragoza. La soberana ha recibido a una representación ... de la Fundación Microfinanzas de BBVA y a continuación, se reunirá con una representación del grupo editorial SM y los ganadores de la 45ª edición de los Premios SM de literatura infantil y juvenil. Para estas citas, la Reina ha sorprendido con un estilismo muy relajado.
La Princesa Leonor, con vestido de lunares, en su primera visita a la Academia Militar de Zaragoza
Araceli NicolásLa Princesa de Asturias ha acompañado a sus padres a la entrega de despachos en la capital aragonesa
Doña Letizia ha lucido una llamativa blusa étnica de la firma ucraniana Etnodim. Con mangas largas abullonadas y escote en pico, la camisa presenta bordados de flores en blanco, verde y azul. Está disponible en la página web y al cambio su precio es de 130 euros. No es la primera vez que la Reina rinde homenaje a Ucrania, de hecho, poco después del estallido de la contienda, en marzo del año pasado, llevó una 'vyshyvanka', conocida también como 'sorochka' , una prenda típica de Ucrania, confeccionada en lino, con mangas abullonadas y cuello rectangular con dos grandes cordeles con flecos. En esa ocasión la llevó con un traje de pantalón y blazer negro.
Hoy, en cambio, la Reina se ha decantado por un estilismo más informal y apropiado para el verano. Ha llevado un pantalón blanco estrecho de Hugo Boss y las alpagargatas blancas de Magrit, su calzado favorito en verano y del que tiene numerosos modelos.
Ha completado su look con los pendientes largos de Tic Silver que adquirió hace unos meses durante su visita a BioCultura, y el anillo de Coreterno. En el plano beauty, la Reina ha lucido hoy su melena suelta peinada con ondas de medios a puntas. Un peinado que le sienta muy bien, y que le da a su cabello mucho movimiento.
Además, como es habitual en este tipo de actos, doña Letizia ha optado por su clásico maquillaje, centrado en realzar la mirada, con sombras en tonos marrones, lápiz de ojos y máscara de pestañas.
El miércoles habrá nuevo estilismo de doña Letizia, ya que acudirá junto al Rey a la entrega de las Becas de La Caixa. Y el viernes, los Reyes, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía recibirán en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, así que habrá nueva oportunidad de ver los looks también de las pequeñas de la casa real.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete