Fotogalería 15 FOTOS
Quince prendas para triunfar en las comidas navideñas de empresa
Opciones cargadas de buen gusto a las que podrás dar una segunda vida cuando acaben las fiestas
Por qué las botas biker son la mejor inversión que puedes hacer este mes
Si algo tienen estas fechas son reuniones de todo tipo: familia, amigos… y comidas y cenas de empresa. Una ocasión cuyo look puede traer más de un quebradero de cabeza ya que se trata de un evento que, aunque informal, sigue teniendo connotaciones laborales, por lo que en estos casos más que nunca, eso de ‘cuanto menos, mejor’, es todo un acierto. Eso no significa que no se puedan lucir prendas llamativas, pero si se apuesta por ellas, no hay que olvidar integrarlas en el estilismo con otras piezas que no tengan tanta fuerza para que así el resultado no se vea demasiado recargado.
En definitiva, acertar en las comilonas navideñas de empresa va más allá de elegir la ropa adecuada; se trata de mostrar respeto por la ocasión y el entorno profesional.
Hay ciertas opciones que nunca fallan, como un vestido midi en un color clásico como el negro, el azul marino o el burdeos para una apariencia sofisticada. O si la ocasión es más informal, considerar alternativas que ofrezcan comodidad sin sacrificar el estilo como por ejemplo unos pantalones de terciopelo con una blusa, o una falda midi satinada con un jersey de cashmere.
En cualquier caso y aprovechando que en Navidad, parece que todo está permitido, incorporar detalles festivos al conjunto es todo un acierto. Accesorios como pendientes XXL o un clutch llamativo son capaces de elevar el look en segundos. Si bien el código de vestimenta puede variar según el lugar de trabajo y la ocasión, a continuación se recopilan opciones para todos los gustos con las que desprender buen gusto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete