Suscribete a
ABC Premium

Paula Echevarría x Primark: así es la nueva colección de ropa que promete arrasar en ventas

La actriz lanza por cuarta vez una línea de prendas y accesorios para la temporada primavera/ verano 2024 con prendas para todo tipo de tallas y cuerpos

Los trucos que desconocías de las dependientas de Primark

Por qué las marcas de moda 'low cost' se lanzan a la cosmética

Paula Echaverría con traje tres piezas con bermudas Primark
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es la cuarta vez que Paula Echevarría se alía a la firma irlandesa para lanzar una nueva colección cápsula, en esta ocasión, para la primavera/ verano 2024. Tras el éxito de ventas de las colecciones anteriores, la asturiana repite junto a Primark con ... una apuesta en la que la amplia gama de tallas para cubrir la necesidad de todo tipo de cuerpos, es sin duda uno de los aspectos más llamativos. Cuentan con una gama de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 50.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia