La pamela gigante de María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, prima de la Princesa Leonor
La italiana, que está pasando sus vacaciones en Saint Tropez, se está consolidando como una de las referentes de estilo del momento
De Vicky Martín Berrocal a Nieves Álvarez, así visten las famosas en la playa
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSeptiembre está a la vuelta de la esquina pero la temporada de verano sigue dejando estilismos playeros para el recuerdo. María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, la hija mayor de Carlos de Borbón y Chevron-Villette, actual duque de Castro, y Camila ... Crociani, lleva un tiempo en el punto de mira de las más 'fashion victim' y se está consolidando como una auténtica referente de moda actual. Como bien indica su apellido, es familia de la Familia Real española y parece que le está siguiendo los pasos a la Reina Letizia como icono de estilo.
La generación Z es el nuevo referente de estilo de la realeza
Marta Carcelén PeñuelaLa Princesa Leonor, Olympia de Grecia o Alexandra de Hannover son algunas de las jóvenes 'royals' que más siguen los amantes de la moda
La princesa está pasando sus vacaciones en Saint Tropez y en una de sus últimas apariciones en la costa francesa, ha captado todas las miradas con una espectacular pamela gigante de rafia. Ella misma ha compartido en su perfil de Instagram un par de publicaciones con el gran sombrero y ha justificado su compra como una inversión para estar a la sombra y dentro del mar al mismo tiempo.
La prima de la Princesa Leonor está hecha toda una 'influencer'. Tiene casi 120.000 seguidores en su cuenta y se ha dejado ver posando como una verdadera profesional frente a las cámaras, presumiendo de estilo y tipazo. Como no podía ser de otra manera, ha combinado el gorro con un bikini de lo más 'trendy'.
Se trata de un dos piezas, en un tono 'nude', con braguita brasileña con una tira de lentejuelas y sujetador en forma de triángulo decorado con una red metalizada que le sentaba como un guante. Además, a la italiana no le faltó detalle y llevó joyas que completaban a la perfección el conjunto.
Un accesorio elegante
No hay duda de que la pamela aporta una elegancia que pocos accesorios pueden ofrecer. La Reina Letizia no dudó en lucir una para la coronación de Carlos III y brilló combinándola con un traje hecho a medida de Carolina Herrera en color rosa. El complemento pertenecía a la firma madrileña Balel y no podía combinar mejor.
Pero si hablamos de tocados despampanantes, no podemos olvidarnos del gran sombrero con etiqueta de lujo que llevó al altar la actriz y modelo danesa, Emma Leth. Firmada por Jacquemus y extragrande, la combinó con un vestido semitransparente confeccionado en encaje que dejaba ver su ropa interior en un tono lila y sus zapatos de lunares de Balenciaga.
Blanca Suárez también posó en sus redes con un sombrero XL. Sin sujetador, luciendo tatuajes y en modo piscina, ella misma definía el tocado como «la pamela que desafiaba a las sombrillas».
Con esta última aparición, María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, que cumplió 20 años el pasado mes de junio, confirma que se está convirtiendo en un icono 'fashion', aunque no ha sido su único estilismo icónico.
MÁS INFORMACIÓN
La prima de la Princesa Leonor ha pasado por distintas alfombras rojas, como la del Festival de Cannes y suele apostar por atuendos modernos y repletos de tendencias y seguro que en sus futuros eventos, sigue eligiendo oufits 'top'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete