Georgina Rodríguez saca su lado más sexy en su último proyecto de moda
La modelo se ha convertido en la nueva imagen de campaña de Guess con una sesión de fotos realizada en el exclusivo hotel Santo Mauro de Madrid
Georgina Rodríguez o cómo pasar de un estilo 'low cost' a un vestidor repleto de marcas de lujo
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Iniciar sesiónTras el éxito de su propio documental en Netflix, desfilar por las alfombras rojas de medio mundo y colaborar con decenas de firmas de lujo, Georgina Rodríguez ha dejado claro que su nombre suena con fuerza en la industria de la moda. Si ... hace poco la veíamos debutar como imagen para la colección de primavera-verano 2023 de Elisabetta Franchi, la exbailarina ha protagonizado otro proyecto en el mundo de la moda, esta vez de la mano de la firma GUESS para la campaña otoño-invierno 2023, una sesión de fotos en la que Georgina saca su lado más sexy y femenino.
La nueva campaña ha sido dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, Inc. y rodada por la fotógrafa italiana Nima Benati, nominada al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura.
«Queríamos capturar un día en la vida de Georgina, yendo detrás del velo para echar un vistazo a la vida de glamour de esta superestrella», dice Paul Marciano. La campaña se rodó en el histórico hotel Santo Mauro de Madrid, que data del siglo XIX. Con los lujosos jardines privados y las majestuosas habitaciones del hotel como telón de fondo, Georgina brilla como la «It girl» de hoy en día, con una calidad de estrella infinita y un corazón de oro.
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Georgina encarna a la perfección los ideales que defiende la marca: una mujer fuerte, sensual y empoderada. Expresando el espíritu de la colección de la nueva temporada a su manera, Georgina personifica las nuevas y exuberantes texturas y las glamurosas siluetas de las marcas. La colección presenta una gran variedad de trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados en texturas brillantes y aterciopeladas y cortes favorecedores.
«Me siento realmente honrada de haber sido invitada a trabajar en esta nueva campaña para GUESS y Marciano», afirma Georgina Rodríguez. «Me encanta la marca y los valores que representa. Me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal».
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«Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgina en nuestra nueva campaña. Ella es una mujer fuerte, segura y decidida. Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas«, comentó Paul Marciano.
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