Cruella de Vil asiste al desfile de Balenciaga en París
El artista Alexis Stone ha protragonizado uno de los momentos más virales de la Semana de la moda de París transformándose en el icónico personaje de Glenn Close en '101 dálmatas'
Los desfiles de Milán entonan el 'basta ya' al chándal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEstos días París vive su semana de la moda, uno de los momentos más esperados por los amantes de la moda. Las calles de la capital francesa se convierten estos días en fuente de inspiración y pasarela de tendencias donde pueden verse algunos de ... los estilismos más excéntricos, ya que expertos, influencers y casi cualquiera que quiera, pasea estos días con sus mejores galas, tirando de originalidad y creatividad con estilismos para todos los gustos. La entrada al desfile de Primavera/verano 2024 de Balenciaga ha sido buen ejemplo de ello.
Rosalía reaparece en Milán con dos exclusivos looks
Marta Carcelén PeñuelaLa cantante acudió al desfile de la colección Primavera/Verano 2024 de Prada y no se quiso perder la posterior cena que celebró la firma
El artista drag queen Elliot Joseph Rentz, conocido como Alexis Stone, hacía su aparición como Cruella de Vil y sin duda no pasó desapercibido. Como si de una escena sacada de la cinta de '101 dálmatas', la mítica película protagonizada por Glenn Close en 1996, se tratara, el artista llegó al show bajo un gran abrigo de pelo, con un total look firmado por Demna Gvsalia, el director creativo de Balenciaga, quien además personalizó el estampado de dálmata para la transformación.
Para dar aún un toque más especial al estilismo, Stone lució una de las pelucas originales que aparecieron en la película, directamente rescatada del archivo de su creador, Paul Huntley. Y, una vez mas, su maquillaje ideado a la perfección, hizo el resto de la magia.
Días antes del desfile, Días antes de su viral aparición, el propio Alexis Stone compartía en Instagram una imagen de su infancia en la que aparecía junto a una Cruella de Vil: «Estaría tan orgulloso del hombre en que se ha convertido y de todo lo que está por venir», escribía. Días después, el protagonista también ha convertido el espectacular paso a paso de su caracterización.
No es la primera vez que Alexis se convierte en el centro de todas las miradas durante una semana de la moda. Durante otro de los desfiles celebrados en Milán, se convirtió en Jennifer Coolidge, la actriz de 'The White Lotus'. Las imágenes de su transformación con un total look de Glenn Martens (Diesel) se convirtieron en virales, ya que, tal y como declaró el artista: «Todos pensaban que era ella».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete