Meghan Markle y el Príncipe Harry en los Invictus Games
Meghan Markle y el Príncipe Harry en los Invictus Games - GTRES

Vuelven a estar disponibles los vaqueros de Meghan Markle para las 40.000 personas de su lista de espera

La Duquesa de Sussex logró agotar unos jeans de la firma Mother. Ahora, están de nuevo en stock por 228 dólares

MadridActualizado:

Era uno de las apariciones más esperadas porque acababan de anunciar su compromiso. Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaban a los Invictus Games radiantes, felices y con toda una etapa por delante de preparativos y guerras, que aún desconocían, con los familiares de la novia.

Pero también fue el evento en el que la Duquesa de Sussex debutó ya como «royal influencer», agotando a su paso cada prenda que lucía. Para aquella ocasión, optó por unos vaqueros de la firma estadounidense Mother, rotos en las rodillas, de cintura baja y la parte de los tobillos deshilachada.

GTRES
GTRES

Su descripción es exacta a la de todos los modelos de jeans que se encuentran en cualquier tienda. Sin embargo, la marca consiguió agotar todo su stock en apenas unos días. Ahora, después de unos meses, vuelven a estar a la venta.

El modelo «Love Gun» ya se encuentra disponible para las 4.000 personas que confectuaron la lista de espera. La prenda, valolada en 228 dólares, está al alcance de cualquiera tanto en la tienda física como a través de la página web de la firma.