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Victoria’s Secret corta las alas a sus ángeles

La marca de lencería cancela su desfile de modelos con poca ropa, cada vez con peor encaje entre la sensibilidad de ‘MeToo’ y la ubicuidad de los contenidos sexuales en Internet

Hahn Lionel/ABACA
Javier Ansorena

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Era una muerte anunciada y que se desarrolló a cámara lenta. En diciembre pasado, el célebre desfile de modelos en lencería de Victoria’s Secret obtuvo el peor resultado de su audiencia, entre críticas a sus organizadores y caída de ventas. Este mayo, en ... una circular interna de la compañía, su consejero delegado, Leo Wexner anunció a los empleados que Victoria’s Secret había decidido «repensar» el desfile tradicional y que un espectáculo televisivo ya no era la «opción correcta». Llegó el verano y se supo de la jubilación de Ed Razek , el principal arquitecto del ‘show’, que el año pasado se metió en problemas por decir que no deberían desfilar transexuales. La puntilla se colocó la semana pasada, cuando el director financiero de la compañía, Stu Burgdoerfer confirmó en una conferencia con inversores que este diciembre los estadounidenses ya no podrán sentarse en sus sofás a mirar mujeres con poca ropa y mucha bisutería, abalorios, plumas y brillantina.

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