Podría ser algo así como la versión de noche del famoso diseño «Octavia», más conocido como «vestido milagro» , que Kate Winslet llegó a convertir en su segunda piel. Y es que el diseño «Saskia» ha sido una de las estrellas el año ... en cuanto a alfombras rojas se refiere, una vez más, por el efecto visual que el patrón de Stella McCartney provoca a los ojos de los flashes.
abc
No por casualidad la hija del cantante de los Beatles ha sido nombrada este año mejor diseñadora en los Fashion British Awards, quizá reconociéndosele aquella premisa por la que todos los modistos deberían regirse: si además de bonito, original y exclusivo... tu vestido se puede poner y favorecer a quien lo lleva, mejor que mejor.
Gwyneth Paltrow fue la primera en lucir este «Saskia» en los premios Grammy y poco a poco se fueron sumando las celebridades que lo escogieron para posar ante la prensa en sus eventos. Incluso la actriz española Kira Miró lo eligió para acudir a la gala de entrega de los últimos premios de la revista GQ.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete