Ya se han anunciado las nominaciones a los premios de la moda británica y, si tuvieran nombre propio, sería el de Stella McCartney. La hija del exBeatle ha sido nominada junto a Christopher Kane y Mary Katrantzou para aspirar al premio al ... Diseñador del año.
Pero no es la única categoría en la que podría llevarse el premio, también lo hace en la de Diseño de firma, con Alexander McQueen , Burberry y Mulberry, y en la de Alfombra roja ( y el impacto mediático gracias a las «celebrities» ), con Victoria Beckham , Roksanda Ilincic y Alessandra Rich.
El diseñador de zapatos Nicholas Kirkwood compite con Katie Hillier y Philip Treacy por el premio al Diseño de accesorios, mientras que Jonathan Saunders, Erdem y Meadham Kirchoff lo hacen por el de «New stablishment» . Como diseñadores emergentes se encuentran J.W. Anderson, Michael van der Ham y Simone Rocha, como textiles, y Dominic Jones, Jordan Askill y Sophie Hulme en accesorios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete