GTRES

El perfecto vestido de Meghan Markle para un día de polo

La Duquesa de Sussex optó con un conjunto «low cost» en color crema con el que estaba muy favorecida

ABC
Actualizado:

Meghan Markle se ha convertido en un refrente a seguir en cuanto a estilo se refiere. Con cada «look» que luce la Duquesa de Sussex consigue agotar todas las existencias. El último por el que ha optado para ir a partido de polo celebrado en Ascot, en el que participaban los Príncipe Guillermo y Harry, no iba a ser menos.

La exactriz escogió para el Audi Polo Challenge un acertado vestido midi en tonos crema, sin mangas y con botones (muy de tendencia) y cinturón. Pertenece a la colección de firma Soshanna y tan solo cuesta 340 euros, por lo que se presupone que se agotarán las existencias pronto.

Para completar su «look» escogió unas sandalias marrones de tipo espartanas y un elegante sombrero, ideal para cubrir su cabeza en un día tan soleado, además de unas gafas de sol de la firma Mykita. Sin duda, una elección perfecta que muchas mujeres intentarán imitar, como ya sucedió con otros conjuntos de la Duquesa de Sussex.

GTRES
GTRES

Al evento no acudió sola. Su gran amiga Serena Williamsy su esposo, Alexis Ohanian, furon también para acompañar a animarla al Príncipe Harry. Su relación es tan cercana que fueron invitados a su boda, en el Castillo de Windsor el pasado 19 de mayo. Su amistad comenzó en 2014 cuando coincidieron en un partido de fútbol.