Michelle Obama y Ann Romney tiñen de fucsia el debate electoral de sus esposos
Las aspirantes a primera dama eligieron el mismo tono para el segundo debate televisivo de los candidatos a la Casa Blanca
t. ródenas
Una vez más, en el segundo debate televisivo mantenido anoche en EE.UU. por los candidatos a la Casa Blanca, Barack Obama y Mitt Romne, hubo un segundo duelo tras las cámaras. Fue el de Michelle Obama y Ann Romney , ... esposas de sendos candidatos, que, aunque rivales en lo político, parece que anoche se llamaron para ver qué se ponían antes de salir de casa hacia el esperado cara a cara. Y es que ayer las aspirantes a primera dama se hermanaron a la hora de elegir el color del «look» que lucieron en el esperado cara a cara, el fucsia, aunque, claro está, cada una con su propio estilo.
Así, Michelle eligió para la ocasión un blazer fucsia sobre un vestido liso de escote cerrado del mismo color, ambos acompañados del clásico collar de perlas. Para la actual primera dama este tipo de colores no son una novedad, ya que suele elegirlos porque contrasta y combinan a la perfección con su color de piel.
Por su parte, Ann Romney, eligió un vestido de manga corta con textura, también fucsia, cuyo largo estuvo a punto de dejarnos ver algo más que sus ideas en alguna ocasión. Completaban su estilismo un bonito collar de aguamarinas y una especie de chal bordado, que (afortunadamente) solo lució antes del debate.
Resulta curioso que ambas candidatas eligieran el rosa para este último encuentro televisivo, justo en el mes dedicado al cáncer de mama y tan solo tres días antes del día mundial de esta enfermedad. ¿Coincidencia en el guiño solidario o casualidad? En cualquier caso, somo siempre, sabemos que en lo político ganó Obama. Pero, ¿y en cuestión de estilo? ¿Quién se llevó el debate? Que la audiencia lo decida...
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete