Shakira
Shakira - Instagram

El look de Shakira para una cena en Nueva York

la cantante se paseaba por la noche neoyorkina con un vestuario de lo más personalizado para una cena fuera de casa

MadridActualizado:

Shakira esta imparable, giras por todo el mundo, viajes con su marido apoyándole en cada partido y cuidando a sus dos hijos. La cantante arrasa allá por donde va. El último tema junto al cantante colombiano, Maluma, «clandestino» ha llegado a la cima del éxito, siendo una de las canciones más escuchadas del momento. En el videoclip de la canción se ve una Shakira de lo más cuidada físicamente y con su característico movimiento de caderas que la hace inigualable.

Pero como cada famoso, además del trabajo y los eventos públicos, también necesitan momentos de descanso o de diversión propia. Shakira que está en Nueva York, disfrutó de una cena en la gran ciudad con un atuendo de lo más personalizado.

Luciendo su melena rubia rizada como siempre, la que se define como «una enamorada de Barcelona» lució una blusa trasparente con pinceladas de colores acompañada de un «short» vaquero negro con descosidos al final. Completó el vestuario «casuals» con un bolso de Yves Saint Laurent en negro con flecos y unos botines marrones al más puro estilo «cowboy»

Shakira
Shakira - GTRES

Hace poco, la cantante mostró su lado más tierno al ver la publicación de una pequeña fan de la ciudad de Toronto que se parece en gran manera a la colombiana: «Esperando para verte en el Show», publicó la fan. Shakira nada más ver la publicación se animó a contestarla: «Wow, tengo una doble en Toronto, no puedo esperar para conocerte».

Wow! I have a double in Toronto! Can’t wait to meet you! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el