Kim Kardashian y Jessica Biel: dos looks antagónicos para ir a ver el baloncesto
Fueron a disfrutar de la adrenalina de la NBA acompañadas por sus novios. Una iba como para protagonizar el último videoclip de Daddy Yankee y la otra acertó con un look casual
La pareja formada por los actores se mostró tan cariñosa que incluso participó con un apasionado beso durante la «Kiss Cam» del partido de la NBA al que acudieron. Jessica Biel escogió un look sencillo para acudir con su prometido a ver ... el baloncesto. Vaqueros celestes tobilleros, camisa semitransparente y rebeca en beige y unas bailarinas de animal print. Cero maquillaje y una sencilla coleta que resaltaba su flequillo. Perfecta para una divertida sesión de baloncesto en pareja.
Nada que ver con el look de Kim Kardashian, inseparable de su novio Kanye West . La celebrity acudió al baloncesto con un vestido de cuero negro muy ceñido, que parecía no quedarle bien porque no paró se colocarse el escote durante todo el encuentro. A juego llevaba unas sandalias de tiras con tacón de infarto. Cómoda, no y apropiada tampoco. Iba con el pelo suelto, y no mejoró su look cuando se lo recogió con un moño informal. Kanye West, en cambio, sí que optó por un un aspecto informal: vaqueros, botas y polo blanco. Ellos no tuvieron que besarse delante de la famosa cámara, pero sí que estuvieron muy cariñosos durante todo el partido.
Ver comentarios