El grupo textil de Amancio Ortega es uno de los patrocinadores principales oficiales de la 56 edición de la Fashion Week de Madrid junto a L’Oréal Paris
Inditex patrocina la semana de la moda de Madridreuters
«Igual que tenemos a L’Oréal, también tenemos a Inditex como patrocinador principal», nos cuenta una portavoz de la organización de la pasarela madrileña. Es quizás la noticia más curiosa e impactante para muchos que ha salido a raíz de la ... rueda de prensa que tuvo lugar para presentar la 56 edición de la pasarela conocida hasta hace poco como Cibeles . También lo han hecho publico en el Twitter oficial @MBFWMadrid.
En segundo plano quedan pues todas las demás noticias, como el cambio radical de fechas (empieza en agosto) o l a baja de algunos diseñadores afectados por la crisis (Elisa Palomino) u otros que no llegan a tiempo con el cambio de fechas (Andrés Sardá).
Algunos argumentarían que la firma de maquillaje francesa L’Oréal tiene una gran presencia en la pasarela y en los desfiles, ya que ponen ellos el maquillaje y los maquilladores, y por lo tanto forman parte de lo que se presenta ahí durante el certamen.
La pregunta es: ¿Qué gana Inditex? Porque producir la ropa de los diseñadores, hasta la fecha, parece que no. Y que desfile alguna de sus marcas como Zara o Stradivarius , tampoco.
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