Vídeo: Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer (EP) - GTRES

Heidi Klum ya lució el vestido de novia de Pilar Rubio el año pasado

La supermodelo eligió el diseño de Zuhair Murad para a Gala amfAR de Cannes en 2018

MadridActualizado:

El pasado sábado, día 15 de junio, tenía lugar en Sevilla uno de los eventos más esperados del año: Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla, rodeados por familiares y amigos, en una celebración que paralizó la ciudad andaluza. Y es que los novios llevaron todos los preparativos con la máxima discreción posible, generando una gran expectación por todos los detalles del enlace.

Uno de los secretos mejor guardados y que más interés despertaba era el vestido de la presentadora. Muy fiel a su estilo, Rubio escogió una pieza del diseñador Zuhair Murad. Se trata de una elección que despertó críticas y elogios por partes iguales, pues hubo quienes no consideraron apropiado el escote en pico. Sin embargo, lo cierto es que el impresionante brillo del traje encaja a la perfección con el estilo de la televisiva.

GTRES
GTRES

Pero pocos repararon, cuando la radiante Pilar Rubio llegó al templo sevillano del brazo de su padre, en que el esperadísimo vestido ya había visto la luz el pasado año. La supermodelo alemana Heidi Klum lo lució en 2018 con motivo de la celebración de la mítica gala amfAR de Cannes.

A diferencia del vestido de novia de la ya mujer de Sergio Ramos, la modelo vistió un diseño más transparente, con una sobrefalda de gran volumen, sandalias plateadas y pelo ondulado suelto. También era más ceñido en la parte baja, pues posiblemente la presentadora decidió ampliarlo para poder caminar más cómodamente en su «gran día».

No se conoce si la presentadora ya había visto a Klum con el modelo o si lo eligió en su visita al taller del diseñador, pero lo cierto es que quiso añadir su toque personal. La sobrecapa que llevó era mucho más discreta y coronó el «look» con un largo velo de tul con aplicaciones brillantes. En cuanto al calzado, también se decantó por una opción diferente: sandalias de gran plataforma blanca.