Paco Marsó, ingresado en la UCI por un derrame cerebral
El productor permanece ingresado en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga
BEATRIZ CORTÁZAR
El pasado jueves Paco Marsó viajó hasta Málaga con el fin de celebrar el cumpleaños de su nieto junto a su hija Diana. Fue estando en el hotel cuando llamó por teléfono a Diana para decirle que se encontraba muy mal y que acudiera cuanto ... antes.
Ante la gravedad de su estado una ambulancia le llevó hasta el hospital de Málaga donde le diagnosticaron un derrame cerebral del que fue intervenido el viernes por la mañana.
Para entonces sus otros dos hijos, Manuel y Paco, fruto de su matrimonio con Concha Velasco, ya se habían desplazado hasta allí alertados por su hermana y muy preocupados por lo que pudiera pasar. Tras la intervención, el médico les anunció que todo había salido bien pero que como Marsó estaba tomando el anticoagulante Sintrón el proceso iba a ser largo y lento y lo mejor era dejarle en un coma inducido para poder seguir bien el tratamiento.
Así fue hasta ayer lunes que al intentar despertarle Marsó se puso muy nervioso y hubo que sedarle de nuevo. Acompañados por sus parejas los hijos de Marsó están viviendo una situación muy dolorosa ya que sólo pueden ver a su padre en el horario permitido de la UCI y con la angustia de no saber cómo va a ser la evolución. Aunque en un primer momento le dijeron a su madre Concha Velasco que viajara a Málaga para estar con ellos, finalmente han cambiado de opinión y prefieren que permanezca en Madrid y que sean ellos los que van informándole de todo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete