Hazte premium Hazte premium

Youtube

Los protagonistas del vídeo viral sobre hipotecas se humillan en directo a cambio de dinero

El conocido chat «Forocoches» pactó con Simón Pérez y Silvia Charro que por pequeñas donaciones económicas se vejasen

Simón Pérez Youtube

ABC.ES

Hace cuatro meses que los «economistas» Simón Pérez (34 años)y Silvia Charro (31) se convirtieron en lo más viral del momento después de protagonizar, en «Periodista Digital», un vídeo en el que explicaban la viabilidad que tienen las hipotecas fijas. Aunque no lo hicieron por el contenido del vídeo en sí, sino por su actitud durante el mismo, que hizo que los millones de espectadores que lo vieron se preguntaran si estaban sometidos a la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente . Unas imágenes que lograron lo nunca visto en el medio, más de 4 millones de reproducciones, fue «trending topic» durante varios días en Twitter y se reprodujo en las televisiones de todo el país. Por este problemático vídeo ambos fueron despedidos de las empresas para las que trabajaban, un hecho que no parece haberles importado lo más mínimo. «Me dijo que qué era aquello, que se nos iba la olla, que qué vergüenza», contó Silvia a través de sus redes sociales en pijama y visiblemente cansada, lamentando los insultos y las reacciones al vídeo. «Cómo os habéis pasado con una chiquilla que ha hecho un video de cinco minutos».

Pese a quedarse sin empleo, la pareja encontró una nueva salida laboral a través de las redes sociales como «youtubers». En apenas un mes publicaron 16 vídeos, consiguieron que más de 3.000 personas se suscribiesen a su canal y obtuvieron más de 500.000 visitas. Parece que la pareja está aprovechando todo el revuelo mediático e incluso se han convertido en colaboradores del programa «Cazamariposas», con su propia sección: «A tipo fijo». De hecho, ambos presentaron su candidatura para la esta edición de «Supervivientes». Dicen ser pareja desde hace cuatro años y que quieren tener un hijo . Charro asegura que de joven jugaba al fútbol, mientras que Pérez señala tener pasión por el esquí. También aseguraron a través de uno de sus vídeo que los fines de semana les gusta «gastar, a todo lujo, a todo gas», además de «aparentar, gastar dinero y consumir» .

Con el toque «amateur» que les caracteriza, su vocabulario llano y directo, así como su particular estilo «fiestero», Silvia Charro y Simón Pérez se vejan con el único objetivo de lograr visitas. De hecho, su canal de YouTube ha sido vetado esta semana por Google debido al tono de sus contenidos. Los usuarios de la red se ríen de ellos. El conocido chat «Forocoches» pactó con la pareja que por pequeñas donaciones económicas se humillasen en directo. De esta forma han conseguido que Simón y Silvia se tatuasen el logotipo de su foro, él en el hombro y ella en una nalga por 200 euros. Por 100 lograron que el ex economista se rapase la cabeza en directo, e incluso se están planteando tatuarse una esvástica o la cara de Puigdemont por 1.000 euros. Cosas mucho más decadentes como grabar una felación. Todo esto por unos pocos euros que casi ni llegan a las tres cifras. Habrá que esperar para ver hasta dónde están dispuestos a llegar y cuánto tiempo durará su fama .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación