Yana Olina en el aeropuerto
Yana Olina en el aeropuerto - GTRES

Yana Olina, feliz después de confirmar su relación con David Bustamante

La bailarina compartió una instantánea del primer beso de la pareja en público

MadridActualizado:

Yana Olina continúa haciendo vida normal desde que hace poco menos de un mes se confirmara su relación con David Bustamante. La pareja se conoció en el programa «Bailando con las estrellas» donde ella, como profesora, y él, como alumno, se hicieron con la victoria.

En numerosas ocasiones la bailarina y el cantante se han dejado ver juntos. Sin embargo, ninguno realizaba declaraciones sobre su supuesto noviazgo. Tras meses sin confirmar lo que ya era un secreto a voces, Bustamante fue el primero en publicar en «Instagram» una fotografía en la que salía junto a Yana en una actitud muy cariñosa. «Gracias por hacer que cada día sea especial...», escribía el cantante junto a la imagen.

Al día siguiente, Yana empleó la misma forma de difusión para compartir una instantánea en la que mostraba su primer beso en público con el cantante. «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. Te amo», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Olina no se dejaba ver en público desde el mes de abril. Sin embargo, el pasado fin de semana la bailarina volvió a aparecer en el aeropuerto de Madrid, pues se trasladó desde Mallorca, donde continúa siendo profesora de un club de baile, para actuar en Navalagamella. Allí, se echó en falta la presencia de David Bustamante que ese día también tenía compromisos profesionales.