Isabel Pantoja y José Manuel Parada
Isabel Pantoja y José Manuel Parada - TVE

La verdadera relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, contada por José Manuel Parada

La fotografía de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en una playa de Caños de Meca sigue dando que hablar

Isabel Panoja, posible concursante de Supervivientes 2019

MadridActualizado:

La fotografía de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en una playa de Caños de Meca sigue dando que hablar. Después de que hace unas semanas, Diego Arrabal contase la historia de esta imagen que en su momento la fallecida periodista prohibió que viese la luz, según su versión, desveló el motivo de la censura.

En su momento salió publicada en una revista de tirada nacional pero sin Encarna Sánchez por prohibición expresa de ella. «En esta fotografía desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara», contaba en el espacio de Telecinco «Viva la vida», añadiendo que el que aquella foto saliera, aún con ella borrada, tuvo consecuencias.

El periodista volvió a abrir la caja de pandora, asegurando que antes de que esa foto fuese tomada, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez tuvieron una pelea. La periodista participó en el rodaje del videoclip de la tonadillera a las órdenes de José Luis Moreno. «Encarna Sánchez supervisaba cada detalle de la grabación hasta lo más mínimo hasta que Moreno se hartó. Hubo una pelea entre ambos en aquella playa, tan grande, que se suspendió la tanda de conciertos que Isabel Pantoja tenía pactados con José Luis Moreno por contrato para actuar en el Teatro Calderón de Madrid. Se dijo que era 'por problemas técnicos', que nunca se entendieron, porque no fue así», aseguró en su día Arrabal en el espacio de Telecinco.

La semana pasada José Manuel Parada se pronunció sobre este tema, preguntado por los micrófonos de «Look». «Llevo varias semanas hablando de este tema. Yo puedo hablar de Encarna porque la he conocido muy bien, he trabajado con ella. Nos vinimos juntos a trabajar desde Barcelona y he tenido una relación a veces mejor y a veces peor -que es lo que pasa con los seres humanos-», y continúa: «Encarna no era tan mala como dicen algunos, personas incluso que ni la han conocido que hablan de memoria. Encarna más que atacar se defendía, ella no se metía con la gente pero decía: 'Yo me tengo que defender'», y finalizó diciendo: «También te digo una cosa: si Encarna estuviera viva, mucha gente que ahora habla tendría un poco más de cuidado con las cosas que dicen». Sobre el conflicto entre la periodista y la tonadillera, Parada opina: «Encarna e Isabel mantuvieron una grata amistad durante un tiempo, pero vamos como todas las amistades. Yo también tuve una época en la que fui muy amigo de Isabel, después dejamos de serlo y ahora nos hemos recuperado. Son cosas de la vida, la gente es muy morbosa y por eso hablan».