Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera - Instagram

La sorpresa que Isabel Pantoja le ha preparado a Kiko Rivera a su salida de «GH Dúo»

Un regalo que en verdad lo que busca es alejar a su primogénito del mundo de la noche

MadridActualizado:

El hijo de Isabel Pantoja está siendo una caja de sorpresas en «GH Dúo», programa en el que concursa junto a su mujer, Irene Rosales. A la confesión de Kiko Rivera sobre su pasado con las drogas se unió, días después, el emotivo recuerdo hacia sus hijos tras ver unas imágenes con motivo del primer cumpleaños de su hija menor, Carlota; y sus impactantes declaraciones que hacen referencia a su poder adquisitivo.

Kiko ha optado por convertirse en el hermano mayor y responsable de Chabelita. Además, la paternidad le ha hecho modificar ciertas costumbres como su costumbre de salir de fiesta muchos días de la semana. Unos malos hábitos que a pesar de que están practicamente erradicados, su madre quiere zanjarlos de manera definitiva.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me dio por coger los instrumentos al revés...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ #kikorivera #recuerdos #familia

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Ayer el periódico «La Razón» publicaba una información en la que aseguraba que la tonadillera ha contratado un curso intensivo de entrenador de fútbol para su hijo en CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores). Un regalo que en verdad lo que busca es alejar a su primogénito del mundo de la noche en su trabajo como DJ. Según explica la publicación, los tres niveles que ha abonado la cantante para que su hijo se convierta en entrenador profesional cuestan 3.275 euros.