Andrea Janeiro - Gtres | Vídeo: Primeras imágenes del vestido de boda de Belén Esteban (EP)

TwitterEl sorprendente nuevo aspecto de Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban

Desde que alcanzase la mayoría de edad, la joven no ha dejado de recibir todo tipo de burlas e insultos por su físico

MadridActualizado:

Desde el primer momento en el que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, fuese «despixelada» al alcanzar la mayoría de edad, no dejó de recibir todo tipo de burlas e insultos por su físico. Y a pesar de haber huido del país para alejarse de los focos, la joven se convirtió en una de las personas más buscadas por los paparazzis nacionales.

Al principio este aluvión de críticas abarcaba tan solo las redes sociales, pero con el tiempo incluso llegó a convertirse en protagonista en una de las actuaciones del Carnaval de Cádiz, donde las comparsas le dedicaron una canción en la que las burlas sobrepasaron los límites.

Ni un año después de alcanzar los 18 años, Andrea Janeiro dijo basta a ser objetivo del foco mediático y publicó un comunicado en el que pedía volver a ser una persona anónima.

Desde ese día, Belén Esteban ha cumplido a rajatabla la petición de su hija y ni siquiera pronunciaba su nombre en «Sálvame». Es por ello que la colaboradora ha pedido a la revista «¡Hola!» que no saliese ni una imagen de su hija durante la exclusiva de su boda.

Pese a todo, se ha filtrado una imagen de la joven de aquel día en la que posa junto a su novio inglés y su primo. Para el gran día de su madre, la joven escogió un vestido rosa con los tirantes finos, marcado en la cintura con un bordado dorado. Con un sencillo semirecogido, Andrea Janeiro acompañó el diseño con unos discretos pendientes como única joya.

Una imagen que ha corrido como la pólvora en redes sociales, desde donde los usuarios se han sorprendido por el sorprendente cambio físico de la joven y se preguntaban si esto era fruto de una operación estética. «Creo que se ha operado la mandíbula, está mejor», «Está distinta, seguro que se ha operado», o « Está mejor, pero guapa no es», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la imagen.