Kendall Jenner
Kendall Jenner - Instagram

TwitterRobadas y publicadas unas fotos de Kendall Jenner completamente desnuda

Por el momento ni la modelo ni su representante se han pronunciado sobre este delicado asunto

MadridActualizado:

La madrugada del pasado martes por la noche, aparecieron en Twitter unas imágenes de Kendall Jenner completamente desnuda. Unas fotografías tomadas por el artista Russell James como parte de su nuevo libro, «Angels», y que todavía no había visto la luz. En ellas se puede ver a la modelo posando como Dios la trajo al mundo en una playa en la que corre por la orilla y se baña en el mar.

Las imágenes fueron robadas del estudio del fotógrafo y posteriormente publicadas en internet, algo que hizo estallar las redes sociales. Muchos de los usuarios atacaban a la modelo y estrella de televisión asegurando que su cuerpo tenía un aspecto muy poco saludable, asegurando que parece tener un peso muy inferior al que le correspondería: «Es un esqueleto, necesita comer» «Estas fotos me dan ganas de llorar, parece que está enferma». Otros usuarios atacaron a la modelo expresando su malestar por haberse dejado fotografiar desnuda corriendo por la playa: «¿Nadie le dijo a Kendall Jenner que estas fotos suyas desnuda no eran una buena idea?» o «¿Quién la ha engañado para que hiciera esto?», son tan solo algunos de los comentarios que la estrella de la televisión estadounidense ha tenido que leer a lo largo del día de ayer.

Sin embargo, no todos fueron detractores con la joven. Muchos usuarios al ver las imágenes se dedicaron a ensalzar la figura de la modelo: «Quien critica el cuerpo de Kendall Jenner es tan hipócrita» o «La gente que se averüenza ante el cuerpo de Kendall Jenner por ser 'demasiado flaca' pero después critica a sus hermanas por someterse a una cirugía es realmente estúpida».

Por el momento ni Jenner ni su representante se han pronunciado sobre el robo y posterior publicación de las imágenes.