Terelu Campos
Terelu Campos - Gtres

Terelu Campos, operada por problemas en la recuperación

Desde su último paso por quirófano, han sido pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver

MadridActualizado:

Está siendo un fin de año complicado para el clan Campos, volcado con Terelu Campos para animarla ante sus problemas de salud. Y es que, si la presentadora se sometió el pasado seis de octubre a una doble mastectomía, esta mañana ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano. Fue su hermana Carmen Borrego quien explicó a la revista «Semana» que su la colaboradora está pasando una serie de complicaciones: «A Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata».

Desde su último paso por quirófano, han sido pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver, casi siempre acompañada de su madre, María Teresa Campos. Ni ella ni Carmen Borrego se han separado de Terelu tras recibir el alta del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En las veces que la colaboradora de «Sálvame» ha sido fotografiada, siempre ha dejado ver una mueca de preocupación en su rostro.

Según la revista, parece que los nuevos tejidos utilizados para reconstruir sus senos no están respondiendo como deberían, por lo que el paso urgente por el quirófano para solucionar estos problemas ha sido inevitable.