Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow - ABC

La sorprendente reacción de Gwyneth Paltrow tras conocer que es la famosa más odiada

La actriz se enteró de la noticia durante una entrevista para el programa Hardtalk, realizada en el marco del Festival Lion Cannes

MadridActualizado:

«¿En serio? ¿Más que Chris Brown?», fueron las palabras de sorpresa que pronunció Gwyneth Paltrow al enterarse que ha sido «premiada» con el título de la celebridad más odiada, durante una entrevista para el programa Hardtalk, realizada en el marco del Festival Lion Cannes.

Paltrow con total incredulidad aseguró que no entiende por qué la gente no la quiere, cuando lo único que ella intenta es ser quien es. «Todo lo que puedo hacer es ser auténtica y si me conoces, sabes quién soy, que me divierto y como y aprecio mi vida. Pero pienso que hay cosas sobre mí que hacen que la gente tenga sus propias conclusiones y puedan confundir», indicó.

La protagonista de 'Seven', hija de la actriz Blythe Danner y el fallecido director de cine Bruce Paltrow, reconoció que el hecho de provenir de una familia adinerada puede causar resentimientos en una sociedad muy sensible en ese tema, pero aseguró que nada se lo dieron en bandeja de plata. «En el momento en que dejé la universidad para ser actriz, mi padre me dijo, ‘estás completamente sola’, así que nadie me dio nada. Así que la idea de que soy mimada o de que no trabajé por lo que tengo no es precisa».

Parte de la mala energía contra la actriz de las películas se puede deber a que en su blog Goop ha promovido productos imposibles de adquirir para una persona de clase media. Por otro lado, aprovechó la entrevista para aclarar otro de los «falsos rumores» que circulan donde se dice que es muy complicada a la hora de comer, algo que desmintió en rotundo. «La gente piensa que solo vivo del aire. Nunca he tenido una experiencia horrible con las papas fritas. Las papas fritas son mi vida, me chiflan y las como, al igual que todo lo que me apetece», aseguró.