Gwyneth Paltrow en la embajada de Estados Unidos en Madrid
Gwyneth Paltrow en la embajada de Estados Unidos en Madrid - Instagram

INSTAGRAMLa visita relámpago de Gwyneth Paltrow a Madrid

La actriz ha realizado un parón en su agenda para poder visitar la capital, hacer un poco de turismo y cumplir con algunos compromisos profesionales

MADRIDActualizado:

Cuando Gwyneth Paltrow está a punto de comenzar a rodar «33 días» con Carlos Saura, la actriz ha realizado un visita a Madrid prara presentar Boss Nuit Por Femme, el perfume de Hugo Boss del que es embajadora. «Cuando vengo a Madrid estoy súper contenta», comentó la artista en el Palacio Neptuno. Allí, la actriz hizo gala de su buen nivel de español, un idioma que aprendió en Talavera de la Reina durante un verano cuando era pequeña. Ella misma lo recordó la pasada noche en El Hormiguero, cuando contó que tenía muchas ganas de ver a su «familia española». Recordó aquella época estival como insuperable, la mayoría de las noches llegaba a casa después de las ocho de la madrugada.

Una inmersión en el idioma que le permitirá rodar la película de Saura. Un proyecto que describe el proceso de creación del Guernica por Picasso, con el que Paltrow está «muy emocionada» y que se rodará íntegramente en el País Vasco.

Paltrow aprovechó su viaje a la capital para acudir a la embajada de Estados Unidos. Una visita que inmortalizó con una imagen que compartió en su perfil de Instagram.