Shakira, de nuevo blanco de las críticas

A los usuarios de las redes sociales no les ha gustado que la cantante se pasease por Disneyland sin sujetador

Actualizado:

Nunca llueve a gusto de todos. Este refrán podría aplicarse a Shakira que, haga lo que haga, siempre recibe críticas. Las últimas han llegado por algo bastante común hoy en día y una opción por la que muchas mujeres optan a diario, sobre todo en época de altas temperaturas.

La cantante colombiana hizo una pausa en su trabajo y decidió hacer una escapada familiar a Disneyland París. Shakira disfrutó de un gran fin de semana acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y de Gerard Piqué. El hecho de que una artista de la talla de Shakira estuviera en el parque temático no fue lo que más llamó la atención de los visitantes, sino más bien el «look» escogido: un short y una camiseta básica de color coral que mostraba que la colombiana no llevaba sujetador.

Cantantes como Rihanna y Jennifer López, infinidad de modelos y otras muchas celebrities salen a la calle hoy en día sin esta prenda interior, ya sea por elección propia o con el fin de evitar que se asome cuando la ropa escogida no es la adecuada para llevar sostén. Pese a que es una práctica bastante extendida, incluso entre rostros no conocidos, la cantante ha recibido críticas por ello.

Tampoco es la primera vez que Shakira deja el sujetador en casa. Ya lo hizo cuando acompañó a un emocionado Piqué a recoger el galardón al mejor deportista catalán de 2015. En aquella ocasión no recibió críticas.

Shakira y Piqué, en 2015
Shakira y Piqué, en 2015 - GTRES