La exmujer de Maradona se desmarca de la posible separación del astro
En un comunicado asegura que son ridículas las versiones que la acusan de influir en el ex futbolista para que abandone a su novia embarazada
abc.es
El escándalo le persigue. Solo o acompañado, Diego Armando Maradona termina ocupando los titulares de los periódicos. El ex seleccionador argentino ha abandonado a Verónica Ojeda , la mujer con la que convive desde hace ocho años porque está embarazada de cuatro meses ... y medio. La llegada del bebé, según todos los medios de comunicación argentinos, ha sido el detonante para que el exfutbolista hiciera las maletas en Buenos Aires y se volviera a Dubai.
Y aunque se ha dicho que la exmujer de «El Pelusa» y sus dos hijas no aceptan a otro miembro de la familia, Claudia Villafañe se ha apresurado en desmentirlo. Las tres han calificado de «ridículas versiones» sobre estas acusaciones sobre los asuntos privados de Maradona.
También el abogado de Verónica Ojeda , Alberto Domínguez, desmintió «categóricamente» la separación, aunque uno este en Dubai y ella en Buenos Aires por su embarazo, «el único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar».
Rumores, millones e hijos no reconocidos
El escándalo está servido y la reconciliación, de momento, descartada. El círculo estrecho de Maradona asegura que había un pacto en la pareja para no tener descendencia . Según éste, tras la pérdida de un bebé hace unos años, ambos incorporaron los métodos anticonceptivos necesarios para evitar un embarazo pero no han funcionado.
Los allegados a Verónica y buena parte de la prensa apuntado a la influencia que ejercen en Maradona Claudia, Gianinna y Dalma como culpables . El trío no soporta la existencia de Dieguito y de Jana, los hijos, italiano y argentina, que tuvo que reconocer Maradona por orden judicial. La idea de uno más, con el que compartir patrimonio, desató una guerra hasta que Maradona, al que presentan como un títere en sus manos, cedió.
El ex futbolista, de acuerdo a la prensa local, advirtió a Verónica que, como a sus dos hijos extramatrimoniales, tampoco al suyo le dará voluntariamente su apellido. La respuesta que le atribuyen a la futura mamá, mientras el padre de su hijo hacía las maletas a Dubai, habría sido: «Está bien pero yo te quiero igual».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete