Vídeo: Sara Sálamo, de Isco: "Sólo puedo decir que estoy feliz" - DE SAN BERNANRDO

Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco Alarcón

La actriz tinerfeña acaba de rodar su cuarta película este año, «Todos lo saben», del aclamado director iraní Asghar Farhadi, en la que comparte pantalla con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, entre otros

MADRIDActualizado:

Pocas cosas le gustan menos a la actriz Sara Sálamo (25 años) que acaparar portadas en las revistas por su vida privada pero, en las últimas semanas, su reciente relación con el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón (25) ha hecho que se convierta en protagonista de todos los titulares de la prensa del corazón, siguiendo la estela de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Ayer mismo, la tinerfeña amadrinaba un proyecto solidario de la mano de la firma Anekke a favor de Save the Children, donde dejaba muy claro que no le gusta que la etiqueten como «novia de» ni tampoco como una wag (esposas y parejas de futbolistas): «Yo soy Sara Sálamo, actriz y mujer independiente y trabajadora». Lleva desde que alcanzó la mayoría de edad intentando hacerse un hueco dentro del mundo de la interpretación, algo que está logrando gracias a su dedicación. «Todo me lo he currado yo sola. Nadie me ha regalado nunca nada», asegura Sálamo, que acaba de rodar su cuarta película este año, «Todos lo saben», del aclamado director iraní Asghar Farhadi, en la que comparte pantalla con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

Una temporada redonda para la actriz que se ha sellado con la llegada del deportista a su vida. Pese a que no quiso confirmar su relación, ya no esconden su amor. Sálamo ha estado ya en los palcos del Real Madrid animando a su novio, aunque siempre que no juegue contra el Atlético: «Soy muy colchonera, hasta la muerte, y no voy a cambiar de equipo. No hay que ser chaquetera».