Sara Carbonero e Iker Casillas junto a sus hijos, Martín y Lucas
Sara Carbonero e Iker Casillas junto a sus hijos, Martín y Lucas - Gtres

Sara Carbonero, el mejor talismán de Íker Casillas

La pariodista está apoyando a su marido en el proceso de recuperación

Sara Carbonero, intervenida de urgencia por un cáncer de ovario

Sara Carbonero y su mala racha

MadridActualizado:

El 11 de julio de 2010 España se quedaba sin aliento al coronarse como la selección ganadora del Mundial de Fútbol, pero también por una emotiva escena que pasaría a la historia y que aún permanece en la retina de muchos españoles. Sara Carbonero, enviada para cubrir el evento en Sudáfrica, se veía sorprendida cuando Íker Casillas le plantaba un beso en pleno directo.

Han pasado nueve años desde que comenzara esta relación. Desde entonces, han conseguido crear una vida juntos apoyándose el uno al otro. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando Íker y Sara dieron uno de los pasos más importantes de su vida convirtiéndose en padres de su primer hijo, Martín.

El año 2016 fue, sin duda, uno de los más especiales para la pareja. Con su vida ya más que asentada se dieron el «sí, quiero» en Boadilla del Monte (Madrid), con la única presencia de su hijo Martín, un acontecimiento que sorprendió a muchos por la discreción con la que habían contraído matrimonio. Ese mismo año, el F.C. Oporto fichó a Casillas como su nuevo guardameta y la familia se trasladó a la ciudad portuguesa, donde a día de hoy siguen viviendo. Por último, en el mes de junio, recién instalados en su nuevo hogar, tuvieron a su segundo hijo, Lucas.

El matrimonio, ahora más que nunca, ha demostrado el cariño mutuo que se tiene. Sara Carbonero se ha mostrado fuerte y al lado de su marido en estos últimos días, pues hay que recordar que Íker Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba junto a su equipo.

la periodista ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales. El futbolista, por su parte, tiene que seguir manteniendo reposo. La prensa portuguesa ha expuesto que el guardameta tiene previsto anunciar su retirada de los terrenos de juego. Sin embargo, hasta el momento no se conoce ningún detalle más, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, aunque si hay algo en claro es que Sara y sus hijos, pase lo que pase, siempre estarán allí para apoyarle.