Sálvame

Así ha evitado Carmen Borrego «reventar» el programa en el que mostrará su nueva cara

La hija de Maria Teresa Campos mostrará este miércoles en el programa «Las Campos» su cambio de imagen. Una larga espera tras operarse hace dos semanas, durante las cuales ha evitado de todas las maneras que le tomaran fotografías

ABC

Fue el pasado 29 de agosto. Entonces, Carmen Borrego entraba al quirófano para quitarse la papada que tantos años le ha acomplejado. Y desde entonces, solo su familia más cercana ha visto el resultado. No ha habido paparazzi capaz de captar el cambio ... de la hija de María Teresa Campos , que desvelará este miércoles en un programa en directo cómo es su nuevo rostro.

En estas semanas, la pequeña de las Campos ha hecho de todo para proteger su nueva imagen , intentando no ser fotografiada con los vendajes fruto de la operación. Y para ello se ha tapado con gorras, pañuelos, gafas de sol... Carmen ha tenido que salir de casa para las revisiones médicas, pero siempre lo ha hecho tapada y compañada por alguien de la familia.

La única imagen de Carmen Borrego tras la operación es un avance del programa TELECINCO

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios