Terelu Campos
Terelu Campos - GTRES

Después de Carmen Borrego, llega el turno de Terelu Campos: la colaboradora también pasará por quirófano

Todavía no se ha visto el resultado de la operación de su hermana, pero la colaboradora de «Sálvame» ya plantea pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques

Actualizado:

Hace unos días, la noticia de que Carmen Borrego había pasado por el quirófano para quitarse la papada se convirtió en lo más comentado en los programas de Telecinco. La intervención tuvo lugar el 29 de agosto y todavía no hemos visto el resultado, más que unas imágenes en las que se aprecia a Borrego muy hinchada y con una venda.

Pues bien, la vuelta de Carmen podría coincidir con la operación de Terelu Campos. Y es que la otra hija de María Teresa Campos también quiere hacerse algunos retoques estéticos.

«Terelu Campos ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques», desveló Carlota Corredera en «Sálvame». Por ello, Terelu permanecerá alejada de las cámaras durante algunas semanas.

Por el momento, parece que será el próximo 12 de septiembre cuando Carmen Borrego desvele su nuevo rostro, a la espera de conocer qué arreglos se quiere hacer Terelu Campos.