Makoke durante un evento en Madrid
Makoke durante un evento en Madrid - GTRES

«Sábado Deluxe»Makoke desvela detalles de su relación con Tony Spina y de la nueva novia de Matamoros

Durante una entrevista en «Sábado Deluxe» la modelo confesó que debía 280.000 euros a Hacienda

ABC
MadridActualizado:

Makoke se sentó en el «PoliDeluxe» el pasado sábado. Allí, la malagueña se sinceró como nunca antes y aclaró muchas de las polémicas en las que se ha visto envuelta estos últimos años, además de dar a conocer alguna que otra novedad de su vida.

La ex azafata del «Telecupón» contestó sin tapujos a las preguntas de Conchita desde el minuto uno de su entrevista, también, se atrevió a mandar un mensaje a Kiko Matamoros, defendiéndose de los ataques de éste.

Ante si su hija, Ana Matamoros, se había posicionado a favor de ella después de su separación con su ex marido, la modelo fue tajante asegurando que no es así. Además, aclaró que ni ella ni su padre le pasan ningún tipo de manutención, pues es independiente económicamente.

El dinero el aspecto que más se trató a lo largo de la noche. Makoke contó que debía 280.000 euros a Hacienda, aunque ahora los puede pagar gracias a su trabajo y la ayuda de sus hijos. A todo esto, añadió que tenía el sueldo embargado.

Pero, sin duda, el bombazo llegó al final de la noche. Tras meses de especulaciones el «PoliDeluxe» destapó que habría mantenido relaciones sexuales con Tony Spina. Por último, también hizo referencia a la nueva pareja de Matamoros, Marta López, de la que asegura tener únicamente buenas palabras, pues cuando se encontraron la joven se mostró muy «dulce» y amable con ella.