Koffy y Rossy de Palma en Cannes
Koffy y Rossy de Palma en Cannes - Gtres

Rossy de Palma posa con su misterioso novio en Cannes

La actriz ha viajado a la ciudad francesa de la costa azul junto a Koffy

MadridActualizado:

Rossy de Palma (54) ya no esconde su amor. Esta semana la actriz ha viajado hasta la ciudad francesa de la Costa Azul par acudir al festival de Cannes, del que es jurado, junto a su novio, Koffy. La pareja lleva saliendo desde el año 2017 -cuando comenzaron a presumir de su idilio en las redes sociales- pero no ha sido hasta ahora cuando han posado oficialmente juntos en público.

Sonrientes y derrochando complicidad, se han dejado ver en la alfombra roja del festival cinematográfico. Y es que, a pesar de que se ha convertido en una figura protagonista en la cuenta de Instagram de Rossy de Palma, apenas se han conocido datos sobre su misterioso novio. Ni como se conocieron, ni a qué se dedica, ni el rumbo que ha tomado su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Avec mon CheríCoco ❤️ in mode #studiomalick a la @fondationcartier #malicksidibe #fondationcartier #malitwist #koffyrossy #moncherikoffy #lavieenrossy

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

Ya el verano pasado la revista «Semana» publicó algunas fotos de la pareja paseando muy acaramelados por las calles de Barcelona. Poco antes, la actriz confesaba a «Diez Minutos» que no descartaba pasar por el altar.

Rossy de Palma siempre ha intentado ser muy discreta con todo lo relacionado con su vida privada. En el pasado, estuvo saliendo casi diez años con el modelo español Santiago Lajusticia y los detalles sobre su romance apenas saltaron a los medios. Por otro lado, es madre soltera; tiene dos hijos, Luna Mary y Gabriel.