Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y Makoke - Gtres

Primeras declaraciones de Makoke tras su separación

Kiko Matamoros rompía su silencio en «Sálvame», mientras que la modelo disfruta de unos días de descanso en Cádiz

MadridActualizado:

Kiko Matamoros y Makoke anunciaban su separación tras 20 años de romance. La pareja alegaba que la decisión había llegado debido al desgaste de tantos años juntos, pero que no había habido terceras personas.

Kiko Matamoros daba en «Sálvame» sus primeras impresiones sobre lo que había ocurrido. «Estoy seguro de que los dos nos queremos mucho y aunque solo sea por respetar lo que hemos tenido, creo que nos merecemos tener una ruptura civilizada, aunque a veces es difícil», explicó el colaborador del citado programa.

La modelo, por su parte, se mostraba bastante seria, pues pese a que fue ella quien tomaba la decisión de acabar con la relación, se siente dolida y triste. Acompañada por su hijo mayor, Javier Tudela, Makoke se aleja de la prensa en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

«Estoy bien, gracias. La familia también está bien», ha declarado Makoke esta mañana a los reporteros que la asediaban en un evento en la costa gaditana. «Estoy en Sanlúcar porque tenía muchas ganas de conocer las carreras de caballos», concluía de manera tajante.

No es un buen momento para la familia Matamoros, aunque nunca lo es, entre broncas, trifulcas y reconciliaciones, el clan Matamoros siempre es noticia. El colaborador aseguró que era una decisión firme y que no se echarían atrás, pero nuevamente nunca se sabe que esperar de dicha familia.