Kiko Rivera y Jessica Bueno cumplen su primer aniversario

La pareja, que se conoció en el reality «Supervivientes», se ha felicitado a través de las redes sociales

Kiko Rivera y Jessica Bueno cumplen su primer aniversario

abc.es

Pero, aunque todo sean alegrías y celebraciones en este día, en tan solo doce meses Kiko y Jessica han pasado, menos por la Vicaría, por todos los estados que puede atravesar una pareja . Amistad, amor, crisis, embarazo, compromiso, aborto, ruptura, reconciliación y otro embarazo.

Los jóvenes se conocieron en junio de 2011 en el reality de Telecinco «Supervivientes». Él iba para que el público descubriera el lado más humano del «hijo de la Pantoja»; ella, para que el mundo conociera a la Miss Sevilla que fue criticada por tener una relación con Feliciano López. Allí surgió una amistad y Kiko se volvió en el principal apoyo de una jovencísima modelo, Jessica tenía 21 años.

No fue hasta septiembre cuando saltaron todas las alarmas de su relación, el hijo de Isabel Pantoja estaría enamorado. Hoy sabemos que su relación comenzó el 15 de agosto .

Los suyo fue un auténtico flechazo , tanto es así que a principios de noviembre la pareja, acompañada por Isabel Pantoja, aparecía en la portada de la revista «¡Hola!» anunciando que esperaban su primer hijo y que contraerían matrimonio a lo largo de 2012.

Tan solo dos semanas después, la pareja recibió la triste noticia de que habían perdido el bebé que esperaban . En ese momento, los chicos se mantuvieron tristes pero unidos ante tal desgracia. Fue Isabel Pantoja la primera en hablar y decir que su familia estaba desolada pero que los jóvenes seguían con su idea de casarse . Días después Kiko decía : «Mi padre cuida de su nieto» .

En diciembre anunciaron su ruptura y todos los espectadores se juntaron en las pantallas de la televisión el día de Noche Vieja. Kiko presentaba las campanadas con su madre y dedicó unas palabras a quien ya era su ex. No pasó ni un mes y ya estaban juntos y felices.

La pareja se volvió inseparable de nuevo, hasta el punto de que, dos meses después de su reconciliación, volvieron a quedarse embarazados . Hoy, Jessica está embarazada de cinco meses y celebra feliz los 365 días junto a su amor, Kiko Rivera.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios