Hazte premium Hazte premium

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y su novia Jessica Bueno esperan un bebé

La revista ¡«Hola!» confirma la noticia y añade que los jóvenes se casarán el próximo mes de enero

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y su novia Jessica Bueno esperan un bebé abc

abc.es

¡Kiko Rivera «Paquirrín» va a ser padre ! La noticia que comenzó como un simple rumor ha sido confirmada por Luis Rollán, gran amigo de Isabel Pantoja , en el programa de Telecinco «Sálvame» quien ha asegurado que Jessica Bueno está embarazada.

«¡hola!»

El hijo de la tonadillera y la modelo Jessica Bueno están esperando un bebé después de que se conocieran hace tan solo unos meses durante su paso por el programa «Supervivientes».

La sevillana, exnovia de Feliciano López está embarazada «de un mes más o menos» , según Luis Rollán, quien apostilla que en la familia «están contentísimos».

Además, según «¡Hola!» , los dos jóvenes van a contraer matrimonio en enero.

Se conocen desde el mes de mayo pero los dos se quieren tanto que han apostado fuerte por lo suyo. Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja han contado cómo están viviendo esta feliz etapa que acaban de inaugurar y ninguno puede dejar de pensar en un gran ausente: Paquirri.

«Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo» , afirma orgulloso el hijo de la tonadillera. Kiko va a ser padre y ha decidido centrarse en todos los aspectos de su vida junto a la mujer de su vida : la modelo Jessica Bueno.

Desde que comenzaron su relación, ambos contaron con el apoyo incondicional de Isabel Pantoja que confiesa que ser abuela «es el mejor regalo que me ha dado la vida» pero sin embargo añade que no puede parar de pensar en su difunto marido.

Jessica comenta cómo fue el momento de anunciar el embarazo. « Me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta», decía la futura mamá.

Como auténtica familia feliz, la pareja y la tonadillera posan muy sonrientes mientras dan más detalles sobre este nuevo capítulo que están escribiendo juntos. «Hemos dado con una niña maravillosa , que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros», confiesa Isabel.

«El otro día Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy ».

Kiko Rivera ha revelado además cómo fue el momento de la pedida de mano. «La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo », detallaba a 'Hola!.

El joven además revela que fue con su futuro suegro a buscar el anillo de compromiso y cuenta: «Fui con el padre de Jessi a comprar el anilllo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación