Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd - GTRES

Pillan a The Weeknd saliendo de la casa de Bella Hadid

El cantante podría haber vuelto con su expareja

MADRIDActualizado:

Después de protagonizar una agria ruptura con la cantante Selena Gómez que pocos se esperaban y menos sus seguidores tras diez meses de un amor que han paseado por todas las alfombras rojas y photocalls, The Weeknd ha regresado a los brazos de una de sus exnovias

Si la semana pasada se le había visto con una ex del propio Justin Bieber, con el que Gomez ha vuelto a retomar su relación, esta semana The Weeeknd ha decidido hacer una visita a su antigua pareja Bella Hadid. El diario «Daily Mail» ha publicado unas imágenes del cantante saliendo de noche de la casa de Nueva York de la modelo. Unas imágenes que la publicación no ha tardado en utilizar para rumorear que podrían haber vuelto juntos.

A finales de 2016 y tras más de año y medio juntos, ambos decidieron poner fin a su relación de mutuo acuerdo por «incompatibilidad de agendas», según confirmaba la revista «People». «Sus horarios son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su último disco», confesaba una fuente a la publicación.

«No obstante, ellos continúan queriéndose y son amigos. Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro y seguirán siendo amigos», agregó. Poco después de la ruptura, el cantante comenzaba a salir con Selena Gomez y protagonizaban un amor de película, en el que incluso The Weeknd se trasladaba a vivir cerca de su casa, pero poco duró.

Ahora que Gomez podría también, más que seguro, haber vuelto con Justin Bieber, The Weeknd regresa a los brazos de Bella Hadid. Y es que la historia de desencuentros y reencuentros amorosos que protaniza el cuarteto parace que nunca llega a su fin.