Selena Gómez y Justin Bieber en 2011
Selena Gómez y Justin Bieber en 2011 - REUTERS

Las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gómez

La cantante acaba de romper con The Weeknd y los rumores de una posible reconciliación con Bieber se han avivado. Fueron vistos este mes en varias ocasiones

MADRIDActualizado:

Tras más de diez meses de relación, Selena Gómez y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como «The Weeknd», han puesto fin a la relación que han paseado por todas las alfombras rojas. Llega en unos momentos muy difíciles para la cantante, que recientemente se ha sometido a un trasplante de riñón como parte de su tratamiento contra el lupus.

Esta ruptura llega después de que la artista estadounidense haya sido fotografiada recientemente junto a su primer amor Justin Bieber en varias ocasiones. Parece que la expareja ha retomado su amistad, tras las idas y venidas que han protagonizado durante más de tres años de relación. El cantante canadiense ha apoyado mucho a su exnovia tras la operación, lo que les podría haber acercado.

Fue el pasado 25 de octubre cuando fueron vistos por vez primera. Ambos acuden a la misma iglesia y tras el servicio, unos amigos acudieron a la casa de la cantante, incluido Bieber. Recientemente, fueron pillados juntos en una cafetería en Westlake Village, California. Unos encuentros a los que en principio no se le dio mucha importancia, pero ahora que ha roto con The Weeknd adquieren más relevancia.

La separación entre ambos supuso un duro varapalo para los miles de seguidores de ambos que, pese a las múltiples rupturas que tuvieron, les veían juntos de por vida. No es de extrañar, teniendo en cuenta que vivieron su historia de amor, como si de una película se tratase. De hecho, al propio Bieber le costó aceptar la separación definitiva en 2014. Dos años después todavía se lamentaba. El 20 de marzo de 2016 subió una fotografía a su cuenta de Instagram de ambos besándose.

A finales del año pasado, Bieber le cantó a Gómez una romántica serenata, «My girl», dejando confundidos a sus miles de seguidores, que pensaron que el amor entre ambos volvía a ser posible. Pero nada más lejos de la realidad. Meses después, la cantante iniciaba su relación con The Weeknd. Quizá ahora que los dos vuelven a estar solteros retomen su relación.