Heidi Klum
Heidi Klum - GTRES

El percance de Heidi Klum que le ha hecho enseñar más de la cuenta

La modelo sufrió un accidente con un vestido que dejó ver la parte trasera de su ropa interior

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Heidi Klum, la modelo alemana de 46 años, sorprendió hace unos meses con una boda sorpresa con Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, y ahora lo hace con un vídeo en el que demuestra que no le importa enseñar lo que deja ver su vestido desgarrado.

En un vídeo de Instagram la exángel de Victoria's Secret aparece bailando de espaldas con una falda de un dibujo floreado que al parecer se ha roto en la parte trasera y ha dejado a la vista la ropa interior de Heidi. Sin embargo, la modelo publicó el vídeo moviendo sus glúteos al aire sin importar las críticas y revolucionando Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

WOOPSY 🤣😂😳🤣😂 #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

El comentario que escribió junto a la publicación solo dice «WOOPSY #heidiklummintimates» y en tan solo un par de días el vídeo alcanzó más de dos millones y medio de reproducciones y alrededor de 8.000 comentarios. Pero no todas las críticas han sido del gusto de sus seguidores, algunos comentaban lo mal que les parecía tal demostración: «Solo vergonzoso. Atención a toda costa (qué deberían pensar sus hijos)» o «Simplemente vergonzoso y barato. ¡Estúpido, estúpido, Heidi!».

No obstante, no es la primera vez que la modelo sube este tipo de publicaciones apareciendo semidesnuda o luciendo ciertas partes de su cuerpo. Heidi tiene un truco para evadir la censura de Instagram y así lo demuestra con varias de sus imágenes y vídeos. Por ello, un agujero en su vestido no iba a ser menos y no iba a intimidar a la modelo que ha querido deleitar a sus fans con un baile sensual.