Penélope Cruz, más allá de Cannes
La actriz consigue eclipsar a las actrices de la Croisette con una aparición estelar en Munich vestida de Armani
ABC
Confirmado: Penélope Cruz ha vuelto. Con todo su «glamour», con todo su estilo y todo su brillo de estrella. Su aparición ayer en Munich para la presentación alemana de «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas»
Todo comenzó en California, con la première de la película en Disneyland ... . Penélope escogió un vestido brocado con pedrería y plumas, de escote barco y cola. Unos días antes había deslumbrado gracias a Oscar de la Renta en la gala del Metropolitan en nueva York, y en esta ocasión Pe repetía el negro como apuesta segura.
Sobresaliente para la actriz unos días después, en Londres, cuando llegó al Westfield Cinema con un Alta Costura de Givenchy : «radiante», «divina», «despampanante» decía la prensa online tras su aparición estelar. El diseño pertenece a la colección Otoño/Invierno 2010-2011 y es uno de los modelos estrella de la colección más delicada, luminosa y dramática de Ricardo Tisci para la firma.
De ahí a Francia: la actriz desembarcaba poco después en Cannes para presentar la película fuera de concurso. Primera grata sorpresa al aparecer ante los fotógrafos con un ajustado vestido de Stella McCartney azulón y altísimos tacones. Y ovación final por la noche, en la proyección del filme, cuando se presentó con un diseño de la colección Otoño-Invierno 2011 de Marchesa , semitransparente y muy romántico, que combinó con un «clutch» dorado de Roger Vivier y joyas de Chopard.
Estos días parece casi imposible que la presentación de una película robe el protagonismo a la Croisette, pero anoche Pe lo consiguió en Munich con su mejor look en los últimos tiempos. Gracias a un Armani Privé Alta Costura de la colección primavera/Verano 2011, rojo eléctrico, recto, de manga larga, escote en uve, hombros ligeramente marcados y realzando figura. Un look al mismo tiempo futurista y pasional. Una elección de 10 porque le sentaba estupendamente y además, añadía un pequeño toque de riesgo.
En unos días, Pe regresará a España. ¿Conseguirá sorprendernos?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete