Makoke y Antonio de la Torre
Makoke y Antonio de la Torre

El pasado en común de Antonio de la Torre y Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros ha desvelado que le tiene mucho cariño al intérprete, recientemente galardonado con el Goya al Mejor Actor Protagonista

Actualizado:

Muchos no podrían imaginarse que Makoke y Antonio de la Torre tenían un pasado en común, pero así lo ha desvelado la exmujer de Kiko Matamoros después de que este fuese galardonado el pasado sábado con el Goya al Mejor Actor Protagonista por su papel en «El reino». Por raro que parezca el mundo es un pañuelo.

Allá por los años 70, la televisiva y el afamado intérprete compartían veranos en Cala del Moral, Málaga. Pertenecían a la misma pandilla de amigos y su relación era excelente. «Le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños», ha contado Makoke en televisión sobre el galardonado por la Academia de Cine.

Y ha añadido: «Estoy muy orgullosa de él». No es para menos. Antonio de la Torre ha conseguido hacerse con el codiciado galardón y los directores de cine se lo rifan como a ningún otro intérprete español.

Por sus palabras se extrae que Makoke no ha tenido ningún «affaire» ni nada por el estilo con el intérprete, como sí asegura que mantuvo con Julio Iglesias y con el mismísimo Brad Pitt. Aunque ambos han negado a través de distintos medios, tal relación, la madre de Anita Matamoros sigue en sus trece con el tema. La relación que mantuvo con Antonio de la Torre poco tiene que ver con eso, lo suyo fue una historia de amistad.