El padre de Meghan Markle tacha a Donald Trump de «arrogante» e «insensible»

Con motivo de la próxima visita del presidente de los Estados Unidos a Inglaterra, Thomas Markle ha aprovechado la ocasión para criticarle

Actualizado:

Thomas Markle no cesa en su intento de entorpecer la paz que reina en la vida de su hija Meghan Markle. Si no fuese suficiente con las polémicas declaraciones que dio hace una semana sobre el Príncipe Harry en el programa «Good Morning Britain», ahora el exdirector de iluminación vuelve a la carga.

En esta ocasiones, los dardos envenedos los ha dirigido hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo de su próximo viaje oficial a Inglaterra. La Casa Blanca confirmó que el próximo 13 de julio visitará por primera vez el país y se encontrará con la Reina Isabel II.

«Si la Reina tiene la voluntad para conocer a nuestro presidente arrogante, ignorante e insensible, no tiene excusas para conocerme a mí. Ni siquiera estoy cerca de ser tan malo», ha dicho al portal de noticias TMZ. Unas palabras que seguro que al Palacio de Buckingham no les va a hacer ninguna gracia.

De hecho, el propio Markle ha comentado al citado medio que desde que concedió su entrevista al espacio televisivo, no ha tenido ningún tipo de contacto con ellos, señal de que podrían estar algo molestos con sus declaraciones. Es evidente que la Duquesa de Sussex no es responsable de los comentarios que hace su padre, pero sí es cierto que no siembra el mejor camino para la llegada de Trump al país.