Khloé Kardashian y Lamar Odom, la pareja feliz antes de su divorcio
Khloé Kardashian y Lamar Odom, la pareja feliz antes de su divorcio - ABC
Hollywood

El padre de Lamar Odom afirma que «podría morir en cualquier momento»

Después de casi perder la vida en un burdel, el exesposo de Khloé Kardashian volvió a sumergirse en el mundo de las drogas y el alcohol

MadridActualizado:

Después de ser una estrella de la NBA y tener dos anillos de campeón, la vida del exjugador de los Lakers, Lamar Odom, ha dado un dramático giro. El exesposo de Khloé Kardashian continua por los malos pasos, según lo ha confirmado a los medios estadounidenses su padre biológico Joe Odom.

Lamar debutó con la selección nacional de Estados Unidos en 2004
Lamar debutó con la selección nacional de Estados Unidos en 2004- AFP

En octubre de 2015, Lamar fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada, después de ingerir un coctel de alcohol, droga y viagra durante un maratón de sexo. «Podría morir en cualquier momento, ahora solo Dios puede salvarle», ha dicho Joe. «Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda», declaraba el padre de Lamar a la revista Radar.

Con respecto a Khloe Kardashian, el señor Odom dijo que «él estaba muy deprimido», sobre su separación con una de las hermanas Kardashian. «Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo eso es entre ella y él. No quiero empeorar la situación».

Lamar y Khloé se conocieron en 2009
Lamar y Khloé se conocieron en 2009- AFP

Según dice la publicación, Khloé se hacía cargo de pagar 2,500 dólares al mes para que Odom tuviera una casa. No obstante, Khloé decidió echar a su pareja cuando en la casa aparecieron varias pipas de crack.

El 14 de julio, Lamar, de 36 años, volvió a protagonizar un escándalo cuando vomitó en un avión antes del despegue y lo obligaron a bajarse.

I missed my Hamptons glam duo @joycebonelli and @thescottycunha

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el