Ortega Cano junto a su pareja Ana María Aldón
Ortega Cano junto a su pareja Ana María Aldón - G3ONLINE

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria y se disculpa con la reportera a la que agredió verbalmente

A la salida del hospital Ortega Cano ha reconocido que «no fueron formas» y ha querido justificar su conducta alegando que en aquel momento «ya se encontraba mal»

MadridActualizado:

El diestro José Ortega Cano ha recibido esta mañana el alta del Hospital Universitario Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Según ha informado el portal de noticias Look, el torero ha salido acompañado de su pareja, Ana María Aldón, ha aprovechado para disculparse públicamente sobre sus malas formas con una reportera de «Sálvame» que se acercó para preguntarle sobre el quebrantamiento de la orden de alejamiento de su hijo: «Usted tiene mucha cara, ¿me deja tranquilo?», expresó algo irritado el diestro, «¡Déjeme tranquilo! ¡No tiene educación!».

A la salida del hospital Ortega Cano ha reconocido que «no fueron formas» y ha querido justificar su conducta alegando que en aquel momento «ya se encontraba mal». También ha explicado que el motivo de su ingreso en urgencias se debió a que los médicos encontraron algunas anomalías «que no estaban previstas» y por lo tanto tuvo que someterse a un cateterismo, «ahora tendré que hacerme revisiones cada tres meses», ha explicado el torero de 63 años de edad.

José Ortega Cano tuvo que ser intervenido el pasado miércoles por sus problemas del corazón, después de ingresar el día anterior. Los médicos aseguraron que la operación había transcurrido sin problemas y que el torero debería quedarse unos días para recuperarse por completo.

Parece que los disgustos han agravado el estado de salud del que fuera marido de la fallecida tonadillera Rocío Jurado, quien desde hace varios años no está en plenas condiciones físicas. Durante su estancia en la cárcel, se acentuaron, pero el forense determinó que podía continuar en prisión a pesar de la arritmia cardiaca y el bloqueo de una arteria que padecía en su momento.

En estos momentos tan difíciles, el diestro no ha estado solo. Su hija Gloria Camila y su prometida, Ana María Aldón, le han acompañado en todo momento. El que no ha podido estar es su hijo José Fernando, que se encuentra en el Centro Penitenciario Puerto II (Cádiz) por saltarse en varias ocasiones la orden de alejamiento que le interpuso su expareja Michu.